NUEVA YORK

Homenajearon a los rosarinos víctimas del atentado

Martín Marro, uno de los sobrevivientes a la tragedia.
Adriana Groisman.

A tres meses del atentado terrorista en Manhattan, donde murieron cinco rosarinos, el miércoles por la noche se realizó un homenaje en la ciudad norteamericana. El periodista neoyorkino, Brian Winter, autor de un artículo que destacó la amistad de las víctimas, participó de la ceremonia junto a autoridades consulares y uno de los sobrevivientes.

El acto de homenaje a los incondicionales amigos Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi se realizó en la tarde de este miércoles a las 18.30 de Nueva York (20.30 hora argentina), en el Concejo de las Américas de esa ciudad estadounidense.

Además de la presencia del cónsul argentino Mateo Estremé, estuvo Martín Marro en representación del país natal de las víctimas del atentando que conmovió a ambas naciones.

En colaboración con la familia de las víctimas, llegaron regalos de todas partes del mundo para que sean subastados: una camiseta de la Selección firmada por Lionel Messi, camisetas de Central y Newell's firmadas por los planteles, una camiseta de Manu Ginóbili enviada desde Texas y un libro con dedicatoria de Mario Kempes, entre otros presentes. Hasta se sumaron tesoros de estrellas internacionales, como en el caso de una pelota firmada por puño y letra de Tom Brady, jugador de la NFL.

x
Paladini flotante