FALLECIÓ EN NOVIEMBRE DE 2013

Homenaje a Calabró por el aniversario de su muerte

El domingo se cumplieron cuatros años de la partida del cómico. El Canal Volver le dedica este mes parte de su programación.

Redacción Rosario Nuestro

martes 7 de noviembre, 2017

Homenaje televisivo a Juan Carlos Calabró a 4 años de su muerte.

Foto: Archivo.

Juan Carlos Calabró partió un 4 de noviembre de 2013. Comediante de raza, dejó un legado de películas y personajes, que quedaron grabados en la memoria del espectáculo argentino. El 4º aniversario del fallecimiento fue lo que motivó al Canal Volver a rendirle homenaje durante todo el mes mediante una grilla de programación que lo tiene como protagonista.

Los sábados estarán dedicados a la obra cinematográfica del humorista. El pasado arrancó con la proyección de Donde duermen dos duermen tres, uno de sus filmes más emblemáticos, que vio la luz en 1979 y protagonizó junto a Susana Giménez, Tristán y Berugo Carámbula. Mientras que el sábado 11 se emitirá Johny Tolengo: el majestuoso, de 1987, de la que participaron Guillermo Francella y Noemí Alan, dirigida por Gerardo Sofovich. En tanto, el 18 será el turno de Gran Valor, otra cinta de los ’80, con Graciel Alfano y Noemí Alan.

El broche de oro estará dado por el especial que llevarán adelante sus hijas, Iliana y Marina. El programa ya fue grabado y se exhibirá en pantalla el 25 a las 12 hs, seguido por Gran Valor en la facultad de Medicina, la película con que culminará el Ciclo de los grandes en honor al humorista.

 

Comentarios