DE PUNTA DEL ESTE A LA FELIZ

Histórico: Susana Giménez vuelve a Mar del Plata después de 30 años para la apertura del Teatro Tronador

El reconocido espacio abre sus puertas tras su cierre en 2015. El evento, el próximo jueves, contará con la presencia de grandes estrellas, entre ellas Mirtha Legrand.


El jueves se vivirá una jornada histórica en Mar del Plata. El histórico Teatro Tronador de Mar del Plata abrirá sus puertas luego de su cierre en 2015. De la mano de los empresarios Marcelo González y Guillermo Seita, el reconocido espacio volverá a brillar y este jueves, en su reapertura oficial, asistirán grandes estrellas argentinas.

Entre los grandes invitados está nada más y nada menos que Mirtha Legrand. Sin embargo, una de las grandes novedades del evento pasará por la inesperada asistencia de Susana Giménez, quien volverá a Mar del Plata después de 30 años. La diva viajará desde Punta del Este únicamente para ser testigo del retorno del Tronador.

La noticia fue confirmada por el especialista en espectáculos, el periodista Ángel de Brito. Según adelantó, Susana irá solo por el día a Mardel y después retornará a Uruguay donde se encuentra descansando junto a su familia.