Una gran cantidad de hinchas de Newell’s realizaron el tradicional banderazo este jueves antes del partido ante Central del domingo a las 15.45. A pesar del pedido de las autoridades de suspenderlo, los fanáticos se reunieron en el Parque Independencia para apoyar al plantel previo al clásico.
Los fanáticos leprosos comenzaron a juntarse desde las 19 en el parque enfrente del estadio Marcelo Bielsa como hacen cada jueves previo al trascendental partido del domingo.
? AHORA
Concentración de hinchas de Newell's en el Parque de la Independencia para realizar el "banderazo", desalentado por autoridades del Ministerio de Seguridad este jueves.
? @MauroYasprizza pic.twitter.com/DdHoO788dP
— Rosario Nuestro (@RosarioNuestro) August 19, 2021
Cánticos, banderas y camisetas rojinegras, esa era la imagen de los hinchas que se encontraron en el Rosedal del Parque Independencia para luego marchar hacia el estadio. El festejo duró más de una hora en el que se escucharon bombas de estruendo, fuegos artificiales y se vieron muchas remeras leprosas.
El banderazo se realizó a pesar de que el propio club y las autoridades provinciales pidieron que no se haga por la emergencia sanitaria del Covid-10 y se solicitó trasladar la celebración a Bella Vista el próximo domingo a las 11 cuando los jugadores se trasladen hasta el estadio para diputar el encuentro.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión