Hinchas de Central denunciaron que fueron atacadas con piedras tras el clásico rosarino
Tres víctimas aseguran que viajaban en auto cuando dos individuos vestidos con indumentaria de Newell's les arrojaron una bolsa con cascotes en 9 de Julio y Moreno. Una joven recibió un golpe en el hombro y otra sufrió heridas en las manos.
Un episodio de violencia fue denunciado tras el clásico rosarino cuando tres hinchas de Central que circulaban en auto con vestimenta de su equipo aseguraron ser atacadas con piedras por dos individuos con ropa de Newell's.
Según los testimonios de las víctimas, se encontraban en 9 de Julio y Balcarce cuando un sujeto les frenó el paso y, al intentar esquivarlo, estalló uno de los vidrios laterales del coche con una bolsa llena de cascotes.
Puede interesarte
Una de las jóvenes recibió un golpe en el hombro producto del impacto y otra terminó con heridas en las manos tras la ruptura del cristal. Instantes más tarde, los ocupantes del vehículo encontraron un cuchillo en el asiento contiguo al la ventanilla astillada.
Las circunstancias detrás del hecho permanecen bajo investigación y la denuncia fue radicada en la comisaría 2ª de Paraguay al 1100.
Por su parte, el intendente Pablo Javkin fue consultado por el episodio esta mañana por el periodista Mauro Yasprizza y explicó: “Estoy a disposición de quien haya padecido cualquier hecho y también hay contacto con Fiscalía para avanzar en el esclarecimiento”.
Además, recalcó el recordatorio que se realizó en el medio del partido el reclamo de justicia por el crimen de Ivana Garcilazo. “Esas son las cosas que no tienen que volver a pasar, felicito a la familia y los amigos”, agregó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión