VOLVIÓ EL PIPA

Higuaín se suma a la gira de Juventus

Mientras suena en Roma, el delantero argentino forma parte de la lista de jugadores que participarán en la gira asiática de la Vecchia Signora.


Gonzalo Higuaín forma parte de la lista de futbolistas que participarán a partir de este viernes en la gira asiática de Juventus, a la espera de decidir su futuro y tras perder el número 9 para pasar al 21.

El Pipa, que jugó la última temporada cedido primero en el Milan y luego en el Chelsea inglés, regresó este verano a Juventus, el único club italiano en el que está dispuesto a jugar en este momento, según informó recientemente su hermano y representante, Nicolás Higuaín. Sin embargo, Roma podría quedarse con el Pipita.

El argentino, de 31 años, fue ovacionado la semana pasada cuando acudió al J Medical, la clínica de propiedad de Juventus, para pasar los habituales reconocimientos médicos previos al comienzo de la temporada y se sumó este viernes a una lista de 27 jugadores que viajarán a Singapur.

Competirá en la gira asiática contra Tottenham, Inter de Milán y una selección de jugadores de la liga coreana y lo hará sin el dorsal número 9 que había vestido en sus dos primeros años en Turín, antes de que la llegada del portugués Cristiano le cerrara las puertas.

x
Paladini flotante