LA NOCHE NEGRA DEL PIPA

Higuaín se disculpó en las redes sociales


Luego de protagonizar un partido para el olvido en su carrera en Milan ante Juventus, su ex equipo, Gonzalo Higuaín hizo su descargo en su cuenta personal de Instagram y pidió disculpas por lo acontecido.

El delantero, que además de malograr un penal vio la tarjeta roja a siete minutos del final, asumió la responsabilidad y expresó: "Espero que no vuelva a suceder".

Además, el ex delantero de River agregó: "Quiero pedir disculpas a todos por el comportamiento de ayer de la expulsión, al equipo, a la sociedad, a los hinchas que a pesar de lo ayer me demuestran su cariño todo el tiempo. Somos personas también y tenemos sentimientos pero me hago responsable y espero que no vuelva a suceder. Algunos lo entenderán, otros no. Igualmente pido disculpas a todos. Que tengan una linda vida".

En doce partidos disputados con la camiseta del Rossoneri, es la primera vez que el futbolista de la Selección Argentina ve la tarjeta roja.

View this post on Instagram

Voglio chiedere scusa a tutti per il comportamento avuto ieri in campo, ai miei compagni alla società , ai tifosi che da ieri mi stanno dimostrando ancor di più il loro affetto. Mi faccio carico delle mie responsabilità e farò il possibile perchè non ricapiti. ❤️❤️❤️ #grazieatuttiperilsostegno 👏👏👏 Quiero pedir disculpas a todos por el comportamiento de ayer de la expulsion , al equipo, a la sociedad , a los hinchas que a pesar de lo ayer me demuestran su cariño todo el tiempo. Somos personas tambien y tenemos sentimientos pero me hago responsable y espero que no vuelva a suceder. Algunos lo entenderan otros no . Igualmente pido disculpas a todos. Que tengan una linda vida.

A post shared by Higuain (@ghiguain20_9) on

x
Paladini flotante