video

Hicieron una reunión clandestina, los denunciaron pero le cerraron la puerta en la cara a los de la GUM

Una usuaria de Twitter registró y relató el momento en que el personal de control llega hasta el domicilio acusado.


A pocos días de cumplirse el período de prohibición de las reuniones afectivas una nueva denuncia se realizó en la redes sociales. Una usuaria de Twitter registró el momento en que personal de la GUM llega hasta el domicilio denunciado, mientras los jóvenes del lugar les cierran la puerta en la cara.

El domingo 16 de agosto el gobierno de Santa Fe confirmó que se prorrogaba la etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio en toda la provincia hasta, al menos, el 30 de agosto próximo. De la mano de ello, ocurría se prohibían las reuniones familiares o afectivas hasta esa fecha.

Sin embargo, al parecer la medida no es tomada en cuenta y los encuentros siguen existiendo. "La IMPUNIDAD en cuarentena. La policía no ingresó y no desalojó a los que estaban de fiesta en el departamento por ser propiedad privada. SOLO ACTA DE GUM", relató Ro Orallo en su cuenta de Twitter junto a un video en el que se ve a personal de la GUM notificando a un joven que le contesta "cómo rompen los huevos", acto seguido le cierra la puerta en la cara a los uniformados.