la ciudad

Hicieron un boquete para robar una joyería y se toparon con una reja que les frustró el asalto

Ocurrió este fin de semana en pleno centro de Rosario. Sin embargo, los asaltantes se llevaron objetos de valor y 40 mil pesos del comercio lindero.


Foto: El Tres

Un grupo de delincuentes realizó un boquete en un local comercial en pleno microcentro rosarino e intentó robar una joyería lindera. Sin embargo, se toparon con una reja de seguridad y no pudieron acceder a los elementos más costosos. De igual manera, los ladrones se llevaron 40 mil pesos y algunos elementos de valor del primer comercio.

Según información policial de fuentes consultadas, el hecho ocurrió durante el fin de semana en San Luis al 900 y los dueños de los dos comercios involucrados se dieron cuenta este lunes, al abrir las puertas de sus locales.

Los delincuentes ingresaron a una librería forzando la puerta y realizaron un boquete en una pared, para asaltar el local lindero, una joyería. Una vez terminado los agujeros en la pared, se toparon con una reja del otro lado, por lo que no pudieron acceder al comercio de joyas.

Sin embargo, se retiraron del lugar y se llevaron 40 mil pesos de la librería, un CPU, un monitor, una notebook y demás objetos de valor.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 2º.

x
Paladini flotante