Ni dios se salva

Hicieron un boquete e ingresaron a robar a una capilla en barrio La Cerámica

Los ladrones se llevaron varios objetos de valor para la comunidad religiosa, entre ellos, ropa que de Caritas que iba a ser donada.


Ya ni Dios logra salvarse de los asaltos. Gran sorpresa se llevaron los feligreses de la capilla San Joaquín Santa Ana de barrio La Cerámica en la zona norte de la ciudad, cuando encontraron un boquete por donde delincuentes ingresaron y se llevaron una serie de objetos de gran valor para la comunidad religiosa.

En la capilla, ubicada en calle JJ Pérez al 2800, llegó una unidad del Comando Radioeléctrico tras ser alertados por un llamado al 911. Los uniformados notaron un boquete que estaba tapado con un colchón por donde los delincuentes habrían ingresado. Posteriormente, ingresaron a la capilla y vieron además que había una puerta rota, además la puerta principal no estaba violentada.

Después, los integrantes de la comunidad religiosa denunciaron en la comisaria el faltante de un termotanque eléctrico de 50 litros que no supieron precisar la marca, dos tachos de pintura  de 20 litros, un reflector, una alacena con mercadería (alimentos no perecederos), un reloj de pared, una bolsa con ropa de la habitación de caritas. Interviene Flagrancia con el fiscal Rodrigo Urruticoechea.

x
Paladini flotante