El frente de una casa, ubicada en Tucumán entre Moreno y Dorrego, en la zona centro de Rosario, apareció con una pintada que dice: «Herrera vas a morir». Según las primeras informaciones, el mensaje fue dejado en las cercanías del domicilio del delantero de Rosario Central.
Según adelantó el periodista de LT3, Nicolás Filomeno, el acto vandálico se realizó en la noche previa al clásico rosarino, es decir el miércoles. Por el hecho no hay personas detenidas y las autoridades a través de un relevamiento de cámaras intentarán buscar al autor/es.
❌ Amenazaron de muerte al jugador de #Central Germán Herrera. Fue la noche anterior al clásico, a través de un escrache al lado de su domicilio. Me solidarizo con el Chaco, y repudio los actos vandálicos que nada tienen que ver con el folclore del fútbol.
? @TomasDvoretzky. pic.twitter.com/DlVpKJZQ84
— Nico Filomeno (@NicoFilomeno) November 2, 2018
"Herrera vas a morir", la amenaza que se encontró en el frente de una casa ubicada en Tucumán entre Moreno y Dorrego. Según indica Fernando Carrafiello en @radio2rosario, fue dejada cerca del domicilio del delantero de Central
— Agustín Lago (@AgustinMLago) November 2, 2018