14°
jueves 18 de abril del 2024

Herrera: «Me hubiese gustado que Zampedri pueda jugar»

Tras finalizar el primer turno en Arroyo Seco, el chaqueño Germán Herrera habló en conferencia de prensa y se refirió al trascendental encuentro que se vendrá el próximo domingo ante Newell’s, en una nueva edición del clásico rosarino.

«Es un partido especial para los jugadores, para la ciudad y para el hincha. Es el partido que la gente y nosotros queremos ganar, debemos tomarlo con tranquilidad y total respecto hacia el rival. Si hacemos las cosas bien creo que podemos ganarlo.»

Cuando fue consultado por si este choque ante la Lepra podría salvar el año en caso de salir victoriosos, el atacante auriazul deslizó: «La realidad marca que este semestre no fue el que nosotros esperábamos. Las cosas se fueron dando así, no hay que mirar hacia atrás y en caso de ganarlo será un alegría enorme».

Con respecto al favoritismo de quedarse con éste clásico y de quién llega más entero al duelo del domingo, Herrera manifestó: «Nosotros no solamente por ser local sino siempre tenemos la obligación de ganar cuando jugamos este tipo de partido. Vamos a jugar para tratar de llevarnos los tres puntos y para darle una alegría a la gente».

Por último, el chaqueño opinó del particular momento que le tocó vivir a su compañero  Zampedri: «A mi me hubiese gustado que Fernando pudiera estar en este partido porque es un jugador muy importante. Lo ha demostrado a lo largo del campeonato. Ahora él no va a estar y los que estamos a disposición lucharemos por el bien del equipo».

Escuchá la conferencia completa de Germán Herrera: