ROSARIO CENTRAL

Herrera, casi afuera para el duelo ante Olimpo


Cuando todo parecía que estaba todo confirmado en Rosario Central en relación al once inicial que enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca y los futbolistas que estarán en el banco de suplentes, surgió un imprevisto para el entrenador Leo Fernández.

Germán Herrera, por un mal movimiento en la práctica de fútbol de este jueves, sufrió una sobrecarga en el aductor y por eso mismo está en duda para ser de la partida ante el conjunto bahiense. A raíz de este imponderable, el DT canalla incluiría en el once inicial al delantero juvenil  Joel López Pisano, lo que obligaría a Lovera adelantarse hacia la zona ofensiva.

En caso que el chaqueño quede desafectado del plantel profesional, Agustín Coscia ocupará un lugar en el banco de suplentes. También estará el goleador Marco Ruben, quien ya se recuperó de una distensión muscular y Leo Fernández tendrá una alternativa más en el ataque.

En consecuencia, el probable equipo que saldrá a jugar mañana en el Gigante de Arroyito ante el Aurinegro sería: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Óscar Cabezas, José Luis Fernández;Joel López Pisano, Maximiliano González, Leonardo Gil, Andrés Lioi; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri.

x
Paladini flotante