CONVIRTIÓ 3 GOLES SEGUIDOS

Herrera, el nombre clásico en los últimos tiempos


No hay nombre más grabado a fuego en los clásicos de la historia más reciente como el de Germán Herrera, que le convirtió a Newell's en los últimos tres choques y quedó en el recuerdo con el de taco en cancha de Arsenal por Copa Argentina para eliminar al eterno rival.

El primero de la trilogía fue cuando por la fecha 24 del torneo 2016/17 se vieron las caras en el Coloso Marcelo Bielsa. El Central de Paolo Montero ganaba 2-0 con los tempraneros tantos de Pachi Carrizo y Marco Ruben, mientras que Mauro Formica descontó en el complemento, le puso suspenso al resultado hasta que al tercer minuto adicionado apareció el Chaqueño para aprovechar un pelotazo de Paulo Ferrari a las espaldas de los zagueros y definir con un remate cruzado.

A fines de 2017 por la 12da jornada de la Superliga pasada, el conjunto canalla que dirigía Leo Fernández se impuso 1-0 a la Lepra que tenía a Juan Manuel Llop como entrenador. En el amanecer del encuentro, Herrera anticipó a su marca y cabeceó en un tiro de esquina que envió Leonardo Gil.

El último fue aquel que quedó aún más para la historia porque abrió el camino de la victoria 2-1 en Sarandí, en aquel clásico a puertas cerradas por los cuartos de final de la Copa Argentina disputado el 1 de noviembre del año pasado. Otra vez el Colo Gil envió el centro y el delantero nacido en Granadero Baigorria metió el taco para superar a Héctor Fértoli, que marcaba el primer palo, y al arquero Alan Aguerre.

https://www.youtube.com/watch?v=ByeWz5LAMuU

x
Paladini flotante