Germán Herrera fue uno de los puntos altos del equipo de Paolo Montero. Con sacrificio peleó cada pelota arriba y se convirtió en un defensor más cuando el equipo lo necesitó.
“Somos un grupo fuerte. Veníamos sin poder ganar y eso complica un poco las cosas. Este equipo tiene mucha fuerza y sabíamos que lo podíamos ganar. Ganamos con justicia”, destacó el «Chaqueño» tras eliminar a Boca de la Copa Argentina.
El atacante canalla se refirió al mal momento que venía atravesando el equipo: «El otro día sufrimos una derrota dura pero tuvimos que girar la página rápido y hacerle frente a este partido, que sabíamos que iba a ser difícil», además destacó la actitud del equipo para revertir la situación ante todo pronóstico: «La mayoría de la gente nos daba por perdidos a nosotros pero demostramos que estamos vivos y que vamos a dar mucha lucha».
En lo personal, Herrera no pudo ocultar la felicidad por haber podido estar presente en este encuentro fundamental para Central: “Me siento muy feliz porque me tocó jugar en este momento. Uno está siempre dispuesto a ayudar al equipo. Esta es mi casa, estoy muy contento por la victoria”.
Escuchá la palabra de Herrera: