POR UNA DORSALGIA

Herrera, casi descartado para visitar a Patronato

Foto: Prensa oficial Central.

Las lesiones siguen siendo un dolor de cabeza para Leo Fernández. En este caso, otro soldado que casi con seguridad perderá para el compromiso del domingo a las 15.30 ante Patronato en Paraná será Germán Herrera, por una fuerte dorsalgia.

Tras los estudios que se le realizaron en la tarde de este miércoles, se constató que no hay lesión ósea ni muscular, pero al tratarse de una molestia convalidante y que le genera mucha lesión, se evaluará al Chaqueño en el resto de la semana, aunque su presencia parece muy difícil.

En el caso de que Herrera no esté en condiciones, su reemplazante podría ser Pablo Becker en un esquema 4-1-1 o Agustín Maziero, manteniendo el sistema base: el 4-4-2.

Por otra parte, según pudo conocer este medio, Jeremías Ledesma, quien fue evidenciando mejorías con respecto al edema en el aductor izquierdo, no será de la partida en la práctica de fútbol de este jueves y en su lugar estará Emilio Di Fulvio y sólo realizará tareas específicas de arquero. Pasará por su decisión si es titular o no ante el Patrón.

De esta manera, la probable alineación, con dudas incluidas, para el choque del domingo sería: Ledesma o Di Fulvio; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Joel López Pissano, Maximiliano González, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Becker o Maziero o Herrera y Fernando Zampedri.

x
Paladini flotante