RADIO MITRE ROSARIO

Hermano de una víctima de Salta 2141: “Los poderosos juegan con la muerte de nuestros familiares”


El 6 de agosto de 2013 quedó guardado en la memoria de todos los rosarinos. Este miércoles el juicio por la explosión ocurrida en Salta 2141 tiene, al fin,  tribunal designado. El martes por la tarde se realizó un sorteo en el que quedaron definidos los jueces que llevaran adelante el caso, lo presidirá Marcela Canavesio y lo integrarán Rafael Coria y Gonzalo López Quintana. “Para nosotros es un momento importante, lo que falta es la fecha de juicio”, dijo Adrián Gianangelo, hermano de Débora una de las víctimas de la tragedia.

Ya se conoce el tribunal que tendrá a su cargo el juicio por la tragedia de calle Salta

En comunicación con El Puente de Radio Mire Rosario, Gianangelo explicó que se trata de un momento “delicado” del juicio ya que no se pueden dar detalles. “Nosotros vamos a enfrentar un juicio que es gigante, somos una familia humilde y unida pero estamos solos contra una mega empresa. Los poderosos juegan con la muerte de nuestros familiares”, afirmó.

Además pidió respeto por las victimas y prudencia: “Las personas que no son parte de este proceso que no salgan en los medios a hablar, porque ellos no tienen acceso a los expedientes”.

Para finaliza Ginangelos agregó: “El objetivo del juicio es que aquellos que estén en una silla y digitan con el dedo las reglas del juego para enriquecerse también sean responsables no sólo esas personas que operan en la calle. Lo lindo seria imputar a quienes manejan los hilos desde arriba que eso nunca paso en Santa Fe”.

x
Paladini flotante