por el paro general

"Hemos cancelado un total de 24 vuelos"


Cecilia Gabenara, Relaciones Institucionales del Aeropuerto Islas Malvinas, dialogó con Rosario Nuestro sobre la situación de los vuelos cancelados y los reprogramados a distintos destinos.

"La afectación de vuelos internacionales y de cabotaje, fue total a partir de las 12 del mediodía de ayer y hasta las 12 del mediodía de esta jornada. Hemos cancelado un total de 24 vueltos, de compañías nacionales e internacionales", dijo en cuanto a la afectación por el paro general de 24 horas.

Agregó que en algunos casos se han producido re programaciones, como en el vuelo de Copa desde Panamá, y Gol desde Río de Janeiro. Por otra parte, el resto de la programación sí fue cancelada, y si bien la gente ya estaba notificada, algunos se acercaron al aeropuerto y continúan esperando a que a partir de las 12 horas vuelva a haber atención personalizada para ver cuando pueden trasladarse hacia su destino.

De cara a la normalización de la actividad dijo: "A raíz de que en esta época del año la ocupación de aeronaves es muy alta, las empresas deberán estudiar cada caso, para ver en que vuelos ubicar, o reubicar, a estos pasajeros".

x
Paladini flotante