23°
viernes 19 de abril del 2024

Heldo Milatich: “Lo veo a Broun con la capacidad de competir por un lugar en la selección”

El ex arquero y entrenador de arqueros destacó al uno de Central, a quien calificó como “el mejor del fútbol argentino”.

Jorge Brown, el arquero Canalla, fue la figura del clásico y se viene destacando como uno de los jugadores decisivos, que llevaron a Central a obtener el último campeonato. Paso a paso, Fatura ha logrado entrar en la historia grande del club de Arroyito.

“Hoy, sin dudas, es el mejor arquero de la Argentina, y todos los partidos los vemos cada vez más sueltos, mejor”, expresó Heldo Milatich, ex arquero y entrenador de arqueros, en el programa ‘Última Jugada’ de Radio Mitre Rosario (96.5), encabezado por Nicolás Filomeno, Federico Rosolani, y Karen Fraysse.

Y seguido, destacó que frente a Newell’s hizo un partido impecable: “Era una cancha difícil, estaba mojada porque había llovido mucho, resolvió siempre de manera impecable, incluso cuando él da un rebote en una jugada, se repone de manera muy buena y le dio la posibilidad de salir rápido hacia el rebote”.

Asimismo, remarcó que Broun “está cómodo, se siente ganador y es el clic que hizo en este último momento lo estamos notando en este arquero importantísimo para Central”.

En una nota que Fatura brindó para un medio importante de Buenos Aires, si bien dice que lo ve complicado pero se tiene fe para pelear por un lugar en la Scaloneta. “Hoy todos sabemos que el arquero de la selección argentina, el titular indiscutido quién es, se lo ganó muy buena ley y lo demuestra en una liga importante como la inglesa. Pero busquemos el 2, busquemos el 3 y a Fatu lo veo con la capacidad de competir en ese lugar sin ningún tipo de problema”.

“Obviamente que es una decisión del cuerpo técnico y en selecciones se evalúan otras cosas que nosotros desconocemos porque son grupos. Los seleccionadores saben que son momentos, que tienen que formar un grupo para llevar y estar 20 o 30 días en un lado, pero bueno yo lo veo con capacidad técnica de poder desarrollarse tranquilamente dentro de la selección argentina”, concluyó Milatich.