La llegada de Gabriel Heinze a Newell’s trajo aparejado una puerta de posibilidades en cuanto a nombres y refuerzos que podrían llegar para reforzar el plantel profesional de cara al 2023 donde la Lepra afrontará Copa Argentina, torneo local y Copa Sudamericana.
Por eso mismo, la comisión directiva ya se movió rápido y estaría cerca de abrochar al primer refuerzo. Se trata ni de Ricardo Centurión. El delantero, que en los últimos años fue más veces noticia por cuestiones extrafutbolísticas que por lo que hizo adentro de la cancha, fue pedido por el Gringo, que incluso se comunicó con el jugador para que pueda arribar a la institución del Parque Independencia.
El atacante ya fue dirigido por el flamante entrenador rojinegro, cuando coincidieron algunos meses en Vélez Sarsfield. Mientras estaban ambos en el Fortín, el ex Boca disputó ocho partidos en total (cinco de ellos como titular) en los que anotó dos goles y asistió en otras dos ocasiones. En diferentes ocasiones Heinze aseguró querer ayudarlo «tanto dentro como afuera de la cancha».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión