Heinze, pese a la victoria leprosa en Avellaneda, apuntó contra el arbitraje: «El gol estuvo mal anulado»
Tras victoria de Newell’s ante Independiente y después de haber cortado una racha negativa de cinco partidos sin ganar, el entrenador Gabriel Heinze se manifestó conforme por la producción de su equipo pero muy a disgusto sobre el arbitraje de Ariel Penel, que anuló un gol de Recalde en el primer tiempo: «El gol estuvo mal anulado», aseguró. Aunque reconoció que él estuvo bien expulsado.
«El gol estuvo mal anulado», aseguró. Aunque reconoció que él estuvo bien expulsado. Y repitió: «Fue un gol mal anulado, si esto está bien deben cobrarla en todas las acciones»
«Estoy bien expulsado porque me fui de la línea, pero me expulsa el juez de línea, que no sé cómo escuchó lo que le dije. De todos modos, no tenía que haber salido de mi lugar», sumó el Gringo.
Luego, el DT leproso realizó un análisis del juego: «Después de los primeros minutos pudimos empezar a jugar como estos chicos saben hacerlo. Se hizo otro buen partido».
También hubo palabras de elogio para Jorge Recalde: «Era una apuesta de Horacio García, que me dijo que no sabía cómo iba a hacer para que presionara a los centrales, pero que todo lo demás me lo iba a dar. Hoy me da todo y además presiona».
Respecto de la efectividad, que el equipo no venía teniendo, admitió: «Hoy hicimos goles y nos anularon otros, que no tendrían que haber anulado. Ustedes (los periodistas) deberían decirlo porque somos todos de Rosario y estamos peleando contra toda esta gente
Finalmente, habló sobre el presunto interés de Inter Miami por Brian Aguirre: «Me voy a quedar solo (entre risas). Viene creciendo y hay que seguir, todavía tiene muchas cosas por mejorar. Si lo viene a buscar otro club y a nuestro club le interesa, bienvenido sea».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión