El entrenador de Newell’s, Gabriel Heinze, habló este jueves en conferencia de prensa en la previa al partido ante Defensa y Justicia por la fecha 3 de la Liga Profesional y se refirió a la lesión de Panchito González: «Estamos trabajando para traer otro refuerzo», admitió.
«No está fácil porque están todos los planteles completos. Queremos que venga a ayudar y potenciar al que está», agregó el Gringo.
Con respecto a la formación inicial para el sábado en Florencio Varela, el DT ya cuenta Cristian Ferreira, Guillermo Balzi y Marcos Portillo, tres mediocampistas que se lesionaron en el arranque del torneo, y además piensa en el nombre de Marcelo Esponda para jugar de volante central. «No suelo decir quién va a jugar y quién no, pero todos los jugadores deben estar involucrado», afirmó el técnico.
Heinze también ratificó los dichos de los refuerzos Menéndez y Martino acerca de que estaban en condiciones de jugar ya mismo. “Como bien dijeron, están disponibles, en consideración. Después veremos si los elijo”, subrayó.
Si bien Martino manifestó que podía jugar en otros puestos, aparte de lateral izquierdo, como por ejemplo de líbero, el entrenador aseguró que «no» lo considera en otro lugar que no sea de marcador izquierdo. «Sí en una posición más ofensiva, pero no en otra posición», subrayó.
Con respecto a las cualidades del extremo Menéndez, puntualizó: «Es un chico que tiene buenas características en el uno contra uno, que es inteligente y sabe moverse, tanto en el juego externo como en el interno. Es un chico que hacía mucho que lo seguíamos con Horacio García (el recientemente fallecido coordinador de fútbol del club). Lo teníamos apuntado”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión