A través de un video difundido en las redes sociales de Newell’s, Gabriel Heinze expresó sus sensaciones en la previa del partido del lunes, que será el último como DT rojinegro. «Trabajando en Newell’s se pone el corazón, que es lo más lindo que hay», dijo el Gringo en uno de los pasajes del material.
“Lo más lindo es estar en un lugar donde uno trabaja, es profesional, pero también pone el corazón y creo que es eso, hay muy pocos lugares que uno puede estar y uno es este lugar”, comienza el video.
Y, seguido, Heinze, señala: “Cada uno después habrá, como me van a recordar, pero si hay una cosa de nuestra parte que está muy clara, que lo hicimos con todo el esfuerzo que tuvimos, con todas las ganas, del primero hasta el último día y por ahí va, yo creo que por ahí va las cosas nada más”.
Respecto al trabajo realizado en el club del parque, resalta: “Se pone el corazón, es lo más lindo que hay, porque no solamente estás preocupado por si el rival te ataca por la derecha o porque vos vas a atacar por la izquierda, te comprometes con otras cosas, con la persona que te saluda, con el excompañero que está en los inferiores, con el rutinero que te recibe con un bate y esas cosas pasan en un lugar donde uno tiene el corazón”.
Asimismo, hace referencia al partido del lunes contra Defensa y Justicia en el Coloso: “Posiblemente sea la última vez que entre por ese túnel, la última vez que esté en contacto con la gente de tan cerca, pero nunca pensé tampoco que iba a volver y después volví, tuve todo ese cariño. Lo único que quiero es que si me dan sus deseos que el equipo gane, que el equipo sea lo que fuimos todo este año y que la gente esté contenta y darle ese triunfo a la gente”.
Finalmente, Heinze, señala: “Ya nos conocemos con el hincha de Newell’s, ya hemos pasado muchas cosas y siempre voy a agradecerles todo el respeto que me tienen, que para mí eso es lo más importante, el cariño”.
“¡Gracias Gringo, éxitos en lo que venga!”, cierra el posteo de la Lepra en la red social “X”.