bielsa habló del hotel de bella vista

"He recibido mucho más de Newell's, que lo que finalmente le he entregado"


El hotel que Newell's tendrá en el Complejo Bella Vista y lleva el nombre de Jorge Griffa se inaugurará el 3 de noviembre, con motivo del 115 aniversario. La obra se llevó a cabo exclusivamente con la donación de 2,5 millones de dólares que Marcelo Bielsa realizó.

De acuerdo a su perfil, el Loco no se había referido al tema hasta ahora. "Yo he recibido del club que me formó mucho más que lo que finalmente entrego. Entiendo que es mucho más una devolución que otra cosa. Las instalaciones de una institución son las que permiten que la preparación se desarrolle de una mejor manera", aseguró el actual entrenador del Leeds United de Inglaterra.

"Los equipos son según la calidad de jugadores y el nivel de la preparación que reciban. Toda la infraestructura hace que la preparación pueda ser mejor", agregó Bielsa en su más reciente conferencia previa al choque de este sábado ante Blackburn Rovers y continuó: "Siempre creo que lo que es estable en un club constituye un atractivo. Cuando un club tiene una organización eficaz, hay futbolistas que desean pertenecer a ese club y hay entrenadores que quieren trabajar en ese club. Entonces los aportes para elevar ese estándar para mí son de mucho peso".

Además, el ex entrenador de la selección argentina destacó: "Newell's tiene un capital muy grande con la cantidad de gente que lo apoya y también tiene una gran ciudad deportiva, se trabaja muchísimo en divisiones inferiores y esto es solamente un pequeño aporte".

x
Paladini flotante