Es oficial

HBO Max llega a Latinoamérica en Junio de 2021

La plataforma de streaming de WarnerMedia, con títulos como Godzilla vs Kong y Matrix 4, estará disponible a partir de mitad de año. El esperado servicio de vídeo ofrecerá contenidos de Warner, DC, HBO y Cartoon Network, entre otros.


WarnerMedia ha sorprendido al revelar que el próximo mes de Junio la plataforma de HBO Max estará disponible para 39 territorios de América Latina y el Caribe.

“Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable”, dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max International.

Al momento de lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que están conectados a través de servicios ofrecidos por terceros tendrán acceso a HBO Max. El actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe será discontinuado.

La lista de contenido incluye décadas de películas de Warner y TCM, que van desde “El Mago de Oz” y “Citizen Kane”, hasta producciones y sagas modernas como las películas de DC, “Harry Potter”, “Lord of the Rings”, “Kong”, “Matrix” y muchísimas más. Por otro lado, HBO Max anunció que este año todos sus estrenos llegarían en simultáneo al servicio y a cines, pero dependiendo qué tan tarde llegue, seguramente Latinoamérica se perderá varios de ellos. Por lo pronto, el servicio ya dejó de emitir “Wonder Woman 1984”.

Además del impresionante catálogo de cine, también habrá muchísimas series de los varios canales de Warner Media. Por ejemplo, convivirán lado a lado, “Friends”, “Game of Thrones”, “The Big Bang Theory”, “Rick and Morty”, “Gossip Girl”, “South Park” y “Doctor Who”. A estas se suman series animadas como clásicos de “Looney Tunes”, “Dexter’s Lab”, “Bill & Mandy”, “Adventure Time”, “Steven Universe” y muchísimas más.

x
Paladini flotante