HABLÓ EL HERMANO DE DYBALA

"Hay varios jugadores que están incómodos en Juventus por Cristiano"


El semestre que tuvo Paulo Dybala en Italia está claro no fue lo mejor que mostró en lo que va de su carrera profesional. El cordobés está finalizando la que seguramente es su peor temporada desde que está en Europa, perdió terreno y protagonismo en la Juventus y tampoco logró asentarse en la Selección Argentina.

"Hay posibilidades de que se vaya, necesita un cambio. No está contento y no será el único en irse", reconoció Gustavo, el hermano de Paulo en diálogo con Futbolémico, por Radio Impacto de la ciudad de Córdoba.

Pero eso no fue todo, porque también le apuntó a Cristiano Ronaldo: "Nunca tuvo problemas con él, es una excelente persona y se llevan bien. Los problemas están dentro de la cancha: Cristiano es Cristiano, y Paulo, Paulo, no se puede contra eso". Y además agregó: "Varios jugadores de la Juventus están incómodos, no solo Paulo. Lo que pasa es que es más fácil pegarle a Dybala que a otros".

Además, Gustavo Dybala se refirió al presente de la Albiceleste: "Sería injusto que se quede afuera de la Copa América. Si apuestan al cambio y sobre la hora se dan vuelta, ¿qué están haciendo al final? Lo digo por Agüero, Di María... No tengo nada contra ellos, pero vienen hablando del cambio y nunca llega".

x
Paladini flotante