mirá el video

"Hay gente en cajones, 3 metros bajo tierra que no debería estar ahí": fuerte mensaje de una mujer contra estudiantes de medicina

La protagonista expresó un "sincero sentimiento" que se volvió viral, con más de 600 mil visitas en Twitter.


En las últimas horas, una mujer se volvió viral en la red social Twitter tras filmarse expresando un fuerte mensaje contra los alumnos de medicina. La joven, a los gritos, expresó que "si no les gusta leer El Blanco, que carajo hacen estudiando medicina". El libro en cuestión, es un famoso texto que utilizan estudiantes de diferentes carreras escrito por Antonio Blanco, destacado Investigador Superior del CONICET, quien falleció hace algunos meses. Sin embargo, lo que causó indignación fue la frase elegida para referirse a los que no le daban importancia a la obra: "Hay gente en cajones, tres metros bajo tierra que no debería estar ahí".

El video, hasta el momento, acumuló más de 600 mil visitas en la red del pajarito. Los usuarios se mostraron tanto en apoyo a los dichos la mujer como en contra. A través, del usuario @insomne_e y con "Mi sincero sentimiento" como pie de imagen la joven mostró su descontento con los alumnos que "se copian" y no leen el famoso libro.

"Si se copian en la prueba porque no les gusta leer El Blanco, leer los capítulos, leer la pregunta que en dos minutos se puede resolver. Si no les gusta leer el blanco, que carajo hacen estudiando medicina. Si no te interesa lo que tiene para decir en cada uno de sus renglones, que carajos haces estudiando medicina", comenzó el relato.

Con un elevado tono de voz y filmando en modo selfie la muchacha continuó: "En el final, cuando rindas tu primer final vas a estudiar los conceptos principales porque es lo único que van a tener tiempo de preguntarte entonces en lo único que vos tenes que ser responsable es en formarte porque la universidad no puede hacer todo por vos. Si vos no tenes vocación la universidad no te la puede dar, todo depende de vos, de tu conciencia. Si vas a tener la indecencia de copiarte entonces tené la decencia de decir que está mal copiarse, porque sabes qué, hay gente que hace malas praxis, hay gente en urgencias muriéndose que se podría estar salvando y hay gente en cajones, tres metros bajo tierra que no debería estar ahí por infelices que no quieren leer el blanco. No solamente tres metros bajo tierra hay gente con la vida arruinada y yo soy una de esas por infelices que no quieren leer El Blanco".

De igual modo, finalizó eufórica: "Si no querés leer El Blanco andáte a otra carrera, tomate el palo de esta carrera porque en esta carrera si no querés leer el Blanco no vas a aprobar la materia, no vas a ser un buen médico, punto".