Luego de la práctica de fútbol vespertina que se desarrolló este jueves en el Gigante de Arroyito, el entrenador de Central, Leo Fernández, confirmó el 11 inicial que recibirá a Unión el sábado a las 17.
Cuando repasó el equipo nombre por nombre incluyó a Fernando Tobio y Mauricio Martínez como la zaga titular, ya que luego del ensayo futbolístico fueron exigidos y respondieron de buena manera.
De esta forma, el ex Boca reemplazará al juvenil debutante Luciano Recalde, mientras que «Caramelo» volverá al equipo en lugar de Alfonso Parot. El que seguirá esperando su chance de hacer su estreno, más allá de que está habilitado, es el colombiano Oscar Cabezas.
Además, la tercera variante será la presencia desde el arranque de Maximiliano Lovera por el suspendido Germán Herrera, que deberá cumplir una fecha fuera de las canchas por haber acumulado cinco amarillas.
Por consiguiente, para enfrentar al Tatengue, el once inicial será: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Tobio, Martínez y José Luis Fernández; Andrés Lioi, Maximiliano González, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Lovera y Fernando Zampedri.
En el banco de suplentes estarán: Emilio Di Fulvio, Cabezas, Parot, Joaquín Pereyra, Pablo Becker, Joel López Pissano y Agustín Coscia. El plantel entrenará este viernes por la mañana y tras el almuerzo quedará concentrados en el predio de Arroyo Seco.