NEWELL'S

Hay equipo para el debut en Copa Santa Fe


El próximo domingo a partir de las 16 en la ciudad de Las Parejas, Newell's debutará en la Copa Santa Fe ante Sportivo y Aldo Duscher será el encargado de comandar el equipo que contará con varios futbolistas suplentes y algunos que no han tenido minutos en cancha en el primer semestre del 2019.

En la práctica de este jueves que se desarrolló en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, el DT de la reserva dispuso de un ensayo formal de fútbol y paró un posible once para el duelo ante el equipo que milita en el Federal A.

En consecuencia, el probable equipo que asoma para poner primera en el certamen provincial, sería: Temperini; Gabrielli, Callegari, Freytes, Báez; D. Rodriguez, Requena, Biancucchi; Torres, Fydriszewski y Marcioni.

Se defininieron la cantidad de localidades

En esta edición 2019 de Copa Sana Fe, se decidió que en la primera fase se dispute en el club de menor categoría y a partido único. Por eso mismo, el público de Newell's deberá movilizarse hacia la localidad de Las Parejas y tendrán dos mil localidades a disposición.

Cabe destacar que el operativo de seguridad contará con 160 efectivos policiales, las entradas se venderán en el Coloso y no podrán ingresar a Las Parejas aquellos hinchas que no tengan entrada en mano.

x
Paladini flotante