será anunciado este viernes

Hay acuerdo: Eduardo Berizzo dirigirá a la selección de Paraguay


Ni bien el colombiano Juan Carlos Osorio confirmó que debía dar un paso al costado a la selección de Paraguay por motivos personales, el nombre de Eduardo Berizzo se instaló con muchísima fuerza en la prensa como principal candidato.

Toto Berizzo, principal candidato a dirigir a la selección de Paraguay

De hecho, para el presidente de la Federación, Robert Harrison, no hubo otro. El pasado lunes llamó al Toto, a sabiendas de la situación de Osorio, le ofreció el cargo y desde ese momento el oriundo de Cruz Alta empezó a recavar información en cuanto a la situación del país y la idiosincrasia del fútbol guaraní.

En las últimas horas llegaron a un acuerdo y este viernes, cuando Harrison se reúna con los principales dirigentes de los clubes paraguayos, les comunicará la decisión tomada y el ex defensor de Newell's será anunciado como nuevo seleccionador.

Berrizo, que será rival de Argentina en la Copa América de Brasil, en su carrera como entrenador dirigió a Estudiantes de La Plata, O'Higgins de Chile, Celta de Vigo, Sevilla y Athletic Bilbao, estos últimos tres en España.

x
Paladini flotante