el lunes estará en rosario

Hay acuerdo: Agustín Allione será el tercer refuerzo canalla

El ex volante de Vélez llegará a Central a préstamo por un año desde Palmeiras.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 12 de enero, 2019

Una y mil veces, Central intentó contar con los servicios de Agustín Allione a pedido de Eduardo Coudet mientras estuvo en el club entre 2015 y 2016. Finalmente, será Edgardo Bauza el que tendrá a disposición al volante ex Vélez.

Durante la tarde de este sábado, los dirigentes auriazules llegaron a un acuerdo con sus pares del Palmeiras de Brasil, dueño del pase del jugador, para lograr su arribo a préstamo por un año con una opción de compra por el 80 por ciento del pase en una cifra cercana a los 2,7 millones de dólares.

Allione estará este lunes en Rosario para realizar la revisión médica, firmar su contrato y el martes podría tener su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.

Este mediocampista por derecha de 24 años, surgido en la cantera del Fortín, fue adquirido por la entidad paulista en 2014 y en 2016 le convirtió un tanto al Canalla en el triunfo de los brasileños 2-0 por la Copa Libertadores. En los últimos dos años actuó cedido en el club Bahía del mismo país.

Ahora van por el 9

Tras el acuerdo para incorporar a Allione, los dirigentes de Central intentarán abrochar en la semana al cuarto refuerzo, el delantero Claudio Riaño, actualmente sin demasiado lugar en Necaxa de México.

Con el futbolista están cerrados los números de su contrato que será por un año y medio. Lo que resta es saber si saldrá en condición de libre ya que le quedan vínculo en el club azteca apenas hasta junio próximo o bien renueva y lo ceden directamente.

Todo indica que en los próximos días habrá un final favorable a las aspiraciones auriazules de contar con el ex Boca e Independiente.

Comentarios