El Ministerio de Seguridad de Santa Fe logró identificar a los responsables de la confección de los ataúdes amenazantes que los hinchas de Rosario Central preparaban para el encuentro frente a Godoy Cruz, a partir de algunas fotos del momento en el que pintaban los ataúdes en las instalaciones de la sede social del club canalla, que por su parte ya tiene decidido que los cuatro individuos identificados sean expulsados como socios para que no puedan volver a ingresar a las instalaciones.
Los responsables de Seguridad de la provincia de Santa Fe aplicarán el derecho de admisión por varios años para que los responsables de preparar los ataúdes no puedan ingresar a la cancha. Pero además el club Rosario Central también quedó en situación de recibir una sanción por parte de las autoridades de seguridad.
Los elementos que iban a ser exhibidos ante Godoy Cruz el último sábado, fueron ensamblados dentro del club Unión Ribera, que luego de su quiebra quedó en manos de Rosario Central y se encuentra ubicado a pocos metros del estadio.