NO AGUANTAN MÁS

Hartos: vecinos de Arroyito reclaman más seguridad en las calles

Varias personas se congregaron en la vía pública para pedir más controles policiales.


Este jueves por la tarde vecinos de barrio Arroyito se congregaron en la vía pública para reclamar más seguridad en las calles. Consideran que se llegó a un punto que se ha convertido todo en tierra de nadie por los reiterados episodios delictivos, donde no solamente se producen robos sino también agresiones físicas y amenazas constantes con armas de fuego.

"Somos vecinos acá de Arroyito en la calle French, todo el barrio está viviendo esta inseguridad porque no puede salir ni de día de noche. Antes la Policía pasaba más frecuentemente y ahora nada. Estamos totalmente desprotegidos y nosotros pagamos los impuestos por lo que tenemos derecho a hacer este reclamo", arrancó una de las vecinas.

Y agregó: "Estamos presos en nuestras casa y el único derecho que tenemos es al menos que nos cuiden. Nadie nos hace caso. Esto es tierra de nadie. Llamar a la Policía significa que pasan a dar una vuelta y nada más".

Por último, otra persona que vive en el barrio, contó que método utilizan entre ellos para tratar de salvarse de los malvivientes: "Nos estamos cuidando entre nosotros porque nos vamos avisando por mensajes cuando estos delincuentes pasan en moto. Además de robarnos, sin conformarse, también nos golpean. Somos gente de edad media pero tenemos hijos".

x
Paladini flotante