Este lunes por la noche, vecinos se reunieron para manifestarse en Mendoza al 6200, cansados por la seguidilla de hechos de inseguridad en barrio Belgrano. En efecto, la lluvia no detuvo el reclamo de mayor presencia policial. Asimismo, advirtieron que ningún político iba a ser bienvenido durante la época de campaña.
«Soy vecina de toda la vida de barrio Belgrano. Ya no se puede salir a la calle. Acá vive gente trabajadora», comentó una mujer. Y seguido otra vecina advirtió: «Espero que ningún político se anime a pedir el voto porque va a terminar como el ministro Berni. Nos tienen abandonados».
En ese marco, comentaron algunos de los muchos casos de inseguridad que deben sufrir a diario. Como el caso de Vanesa, una comerciante de Mendoza al 6200, a quien le robaron la semana pasada mercadería, teléfono y dinero en efectivo.
No sólo eso. a los pocos días fue el turno de otro negocio de la cuadra. Los delincuentes ingresaron el domingo a la madrugada a un polirubro y sustrajeron el dinero que había en la caja, y distintos elementos de valor, hasta una bicicleta. Además, vandalizaron el lugar.
«Los delincuentes dejaron la mochila que habían traído y se llevaron las nuevas que estaban a la venta. El domingo me entero por un vecino que nos habían reventado la persiana. No nos enteramos por un patrullaje policial», lamentó la comerciante en Telefe Noticias. La responsable de negocio contó que se trata del sexto robo en 10 días en el corredor comercial.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión