el fin de una era

Harry Potter, tendencia en Twitter: ¿por qué es un día especial para los fanáticos del mundo mágico?

Las redes sociales se llenaron de imágenes y videos de la famosa saga que este martes cumple un aniversario.


Este martes 7 de julio es un día especial para todos los fanáticos de Harry Potter. Nueve años atrás, se realizaba la Premiere en Londres de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2". La película que daba fin a la exitosa saga del mundo mágico. Las redes sociales se inundaron de videos e imágenes de Harry, Hermione Ron, Snape, y muchos otros personajes más que participaron de la famosa serie de películas.

La  película de acción y fantasía dirigida por David Yates tuvo su estreno mundial un 7 de julio pero de 2011 en el Trafalgar Square en Londres. Era la segunda parte de la parte final de Harry Potter, ya que "Las Reliquias de la Muerte" tuvo que separarse en dos debido a la gran cantidad de tiempo, pero para el director fue una sola película.

 

Harry Potter, Hermione, Ron y muchísimos personajes más fueron los que estuvieron en el final de la famosa saga. "Las reliquias de la muerte", fue el "Fin de una Era", como decían varios carteles de los fans en ese 7 de julio en Trafalgar Square.

Los seguidores del mundo mágico comenzaron apenas pasadas las 00:00 a publicar diferentes fotos, videos, curiosidades y hasta datos que no se muestran en las películas para conmemorar los 9 años del debut de la última película de Harry Potter.