Vive ahí hace un mes

Halló restos óseos en el fondo de su casa

Se trata de un joven de la localidad de San Lorenzo. El hecho ocurrió cuando hacia un pozo para un trabajo de construccion.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 12 de febrero, 2018

El barrio Mitre, donde se produjo el hallazgo.

En una vivienda de la ciudad de San Lorenzo, un joven de 26 años descubrió restos óseos en el patio de su casa mientras hacia un pozo. Ante tal situación dio aviso inmediatamente a la policía. El muchacho hace tan sólo un mes que habita dicha propiedad.

Según información publicada por medios de la localidad del Cordón Industrial, se trataría de huesos humanos, incluido una mandíbula con dentadura. El hallazgo fue a tan sólo medio metro de profundidad.

La Policía Comunitaria fue la primera en llegar al lugar, y luego dio aviso a la PDI. Los agentes cercaron la zona para resguardar los huesos a la espera de especialistas.En el lugar se presentó Alberto Perassi, el padre de Paula, desaparecida en el año 2011.

“Me puse a excavar unos 40 centímetros y me encontré con un pedazo de cráneo, cuando lo moví se cayó la parte de la mandíbula. Además observé otros huesos, parece de una persona grande”, dijo el joven encargado del hallazgo en diálogo con el portal de noticias Punto de Partida.

 

Comentarios