TRAS UN RASTRILLAJE EN LA ZONA

Hallaron un cuerpo en Villa Elisa e investigan si se trata de la odontóloga desaparecida


El cadáver de una mujer fue hallado en Villa Elisa y la Policía sospecha que podría tratarse de la odontóloga desaparecida hace 13 días, Gissella Solís Calle, de 47 años, de la que no se conocen rastros desde el pasado miércoles 16 de enero luego de que mantuviera una discusión con su pareja, Abel Casimiro Campos.

Según publica el Diario Clarín, el hallazgo se produjo en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata a la altura de Villa Elisa. El cuerpo estaba enterrado en cercanías del Camino Negro, que une las localidades de Villa Elisa, partido de La Plata, y Punta Lara, Ensenada, en la provincia de Buenos Aires.

Un dato clave es que las autoridades confirmaron que el cuerpo estaba envuelto en unas sábanas que tienen las mismas características que las sábanas que faltaban en la casa de la odontóloga Gissella Solís.

El hallazgo se produjo en el marco de un operativo de rastrillaje por la búsqueda de la odontóloga desaparecida. La Policía acudió al lugar tras un llamado anónimo: "Se valoró información recibida a través de la línea de emergencias 911, que fue de suma importancia en el caso".

El principal sospechoso de su desaparición, Abel Casimiro Campos, se suicidó en un hotel céntrico de La Plata. Los investigadores pudieron averiguar que Solís Calle desapareció luego de una fuerte discusión con Campos a causa de la doble vida que él llevaba desde hacía unos tres años.