barrio Tío rolo

Hallaron un cuerpo calcinado con un disparo en la cabeza

Fue encontrado por un grupo de chicos que jugaban a la pelota en las inmediaciones del club Universitario.

Redacción Rosario Nuestro

martes 31 de julio, 2018

En la noche de este martes, en las inmediaciones del barrio Tío Rolo en la zona sur de la ciudad de Rosario, hallaron un cuerpo calcinado con un tiro en la nuca frente al club Universitario. El cuerpo presenta una herida de arma de fuego en la zona de la nuca en el lado izquierdo y quemaduras en zona de miembros inferiores y cadera. Aunque informaron fuentes policiales que todavía no se hicieron las pericias pertinentes al caso.

El cuerpo fue identificado por los familiares como Juan Manuel Arias, de 26 años, quien estaba desaparecido desde el pasado 14 de julio y contaba con una denuncia de paradero por parte de su madre quien lo buscaba intensamente.

De acuerdo a las primeras informaciones que brindó la fiscal de homicidios Dolosos, Marisol Fabbro,  se trata de un “cuerpo masculino que está calcinado y y tiene un orificio de arma de fuego en la nuca”. Por otra parte la fiscal agregó: “Es una persona entre 25 y 30 años”, de 1,70 metro de estatura, y si bien hay una denuncia de paradero de un joven de esa edad “todavía no podemos aseverar que se trata de la misma persona”.

No obstante, el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) para que le realicen la autopsia respectiva e identificación dactilografía. La fiscal ordenó además la toma de testimonios a familiares y levantamiento de rastros por parte del Gabinete Criminalística de la PDI.

Comentarios