TRAGEDIA

Hallaron muertos a la esposa y a uno de los hijos del senador formoseño Luis Naidenoff

La causa habría sido un escape de gas dentro de la propiedad familiar.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 18 de junio, 2018

Durante la mañana de hoy hallaron muertos a la esposa y uno de los hijos, de 16 años, del senador radical Luis Naidenoff. La causa fue un escape de gas dentro de la propiedad familiar ubicada en las calles Coronel Bogado y Avenida Independencia, en la provincia de Formosa.

El senador, presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara Alta, no se encontraba en su hogar cuando se produjo el incidente fatal y tampoco la otra hija del matrimonio, Agustina, según confirmaron fuentes parlamentarias a Infobae. La esposa de Naidenoff se llamaba Cynthia Sonaridio, trabajaba en el Poder Judicial provincial, y su hijo, Joaquín.

Las primeras investigaciones determinaron que la causa de la muerte fue la inhalación de monóxido de carbono y se investiga las deficiencias en la instalación de gas en la propiedad.

En las últimas horas, el senador había publicado una imagen en las redes sociales junto a sus hijos, con un mensaje sobre el Día del Padre: “Un saludo muy especial a todos aquellos que tienen el privilegio y la responsabilidad de ser padres. La responsabilidad de tener que ser el mejor ejemplo y el privilegio de dar y recibir siempre amor”.

También a través de las redes sociales se manifestaron dirigentes políticos de todos los partidos: “Mi más sentido pésame; no hay palabras ante tanto dolor”, señaló Victoria Donda, en tanto que el radical Ricardo Alfonsín escribió: “Un abrazo enorme en estas horas tan tristes. Mi acompañamiento en el dolor”. Por su lado, la vicepresidenta Gabriela Michetti expresó su “fuerte abrazo a Luis Naidenoff, en tan trágico momento, todo mi cariño y acompañamiento”.

“Lo que sabemos es lo que saben todo. Es trágico esto, es muy difícil tener palabras ahora. Lo que sabemos es lo que se está diciendo, que pudo ser muerte por asfixia. Hay un dolor inmenso en la familia, en toda la militancia que está acá y en toda la gente que se acercó”, aseguró el diputado provincial por Cambiemos Osvaldo Zárate en declaraciones a radio Formosa.

Pasadas las 10, Naidenoff ingresó a su domicilio. Sonaridio era escribana egresada de la Universidad Nacional del Nordeste, nacida en Bella Vista, provincia de Corrientes. Joaquín, en tanto, era estudiante de 6 año del colegio Alas y fanático de Boca. Según los medios locales, en este momento acompañan al senador radical Ivan Kaluk (su sobrino y titular de la delegación Formosa del Pami) y el diputado nacional Martín Hernández.

De acuerdo a las primeras informaciones, Naidenoff se encontraba en la provincia, pero no se sabe si estaba en la ciudad de Formosa o en su ciudad natal, El Colorado, ubicada a 100 km de la capital provincial.

Con el correr de los minutos de la mañana, se empezó a acercar la gente a la casa familiar que el senador tiene en la capital provincial. Aparecieron figuras políticas de los diferentes partidos formoseños y también se acercaron jóvenes compañeros del colegio Alas del hijo de Naidenoff.

El domingo el político había posteado en su cuenta de Twitter una foto con motivo del día del padre. “Un saludo muy especial a todos aquellos que tienen el privilegio y la responsabilidad de ser padres. La responsabilidad de tener que ser el mejor ejemplo y el privilegio de dar y recibir siempre amor.”, decía su mensaje.

FUENTE: INFOBAE

Comentarios