DOLOR EN ESPERANZA

Encontraron muerta a la chica de 17 años que estaba desaparecida desde el domingo

Agustina Imvinkelried fue encontrada sin vida este lunes por la mañana.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 14 de enero, 2019

Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años que estaba desaparecida desde hace un día en la localidad santafesina de Esperanza fue hallada sin vida este lunes por la mañana. Había sido vista por última vez el domingo a las 6 a la salida de una discoteca.

El hombre de 39 años con el que la joven fue vista hablando minutos antes de desaparecer, Pablo Trionfini, se suicidó. La Policía se encontró con el cadáver del único sospechoso cuando ingresó a la vivienda con el fin de allanarla.

Según publica Diario Uno de Santa Fe, el cuerpo fue hallado a unos 200 metros del boliche Teos, donde la joven de 17 años fue vista por última vez. Por otro lado, desde la radio santafesina Radio Eme indicaron que el cadaver estaba enterrado, cerca de una zanja y tapado por malezas, cerca de la casa del presunto homicida.

El padre de la víctima, Daniel Imvinkelried había dicho en C5N: “Lo último que sabemos de ella es que cuando salió llamó a un amigo de la familia para que fuera a buscarla pero que cuando el llegó ella ya no estaba”.

Una cámara de seguridad capturó una de las últimas imágenes con vida de la adolescente.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Comentarios