ESTE JUEVES POR LA NOCHE

Hallaron el cadáver de una mujer en el garage de su casa de Casilda

La víctima presentaba un fuerte traumatismo en el cráneo, el cual presumen que sea la causa del fallecimiento.


Una mujer fue encontrada sin vida este jueves por la noche en su vivienda ubicada en la vecina localidad de Casilda. De acuerdo con las primeras informaciones, la puerta del domicilio se encontraba abierta y la víctima de alrededor de 70 años presentaba un fuerte traumatismo en el cráneo, el cual se presume ser la causa del fallecimiento.

El personal policial fue comisionado al lugar tras el llamado de los vecinos pasadas las 21:00. Una vez en el domicilio, ubicado en Sargento Cabral al 1800, encontraron el cuerpo de la mujer en el garage y algunos testigos manifestaron haber divisado el ingreso al inmueble abierto en un horario inusual. Seguidamente, el personal médico constató la muerte y el solicitó la autopsia para corroborar las causas en el Instituto Médico Legal.

Los primeros indicios dan cuenta que no hubo forzamiento de la entrada a la casa ni tampoco había señales de movimiento dentro de ella. No obstante, la Policía de Investigaciones de Casilda con apoyo del Gabinete Criminalístico de Rosario no descarta ninguna línea de investigación. El fiscal Emiliano Erhet interviene en el caso y solicitó pericias de planimetría, fotografía, levantamiento de rastros en la escena del hecho y toma de testimonios. Además, hay medidas en curso para la identificación del posible autor.

x
Paladini flotante