Hallaron una camioneta con pistolas, un dron y municiones en Funes
El extraño encuentro se produjo pasada la medianoche del martes cuando el Comando Radioeléctrico protagonizó una persecución contra una Nissan Frontier que finalmente fue abandonada. También demoraron a un conductor de otro rodado.
Agentes del Comando Radioeléctrico realizaron un extraño hallazgo a la madrugada del miércoles en Funes cuando encontraron una camioneta abandonada con un dron, pistolas y municiones tras protagonizar una persecución. Por otro lado, también se detuvo a un hombre de la provincia de Buenos Aires que circulaba por la zona en otro rodado.
El episodio comenzó poco después de la medianoche en una zona rural cerca de la ruta 34S cuando los uniformados notaron luces pertenecientes a múltiples vehículos que iban por la zona en actitud sospechosa.
De acuerdo al relato de uno de los agentes, Mauro Decandido, a De 12 a 14 (El Tres), lo efectivos trataron de identificar a los sospechosos, pero una de las camionetas se dio rápidamente a la fuga mientras que la otra alcanzó a ser demorada.
La camioneta que quedó varada en el lugar era una Volswagen Amarok V6 y llevaba a un ocupante identificado como Carlos Eduardo E., de 33 años. El hombre proviene de Ezeiza y relató a los policías que se perdió en la zona rural tras comer un asado con un conocido en la ciudad.
No obstante se lo aprehendió y se lo trasladó a la comisaría 23 debido a que no pudo justificar ni su presencia ni su tenencia sobre 2.300 dólares, 200 mil pesos, cuatro teléfonos celulares y dos escaners para vehículos.
Mientras demoraban al único sospechoso, otros patrulleros comenzaron a perseguir a la camioneta evadida, una Nissan Frontier que fue hallada abandonada por la calle San Sebastián cerca de Roldán.
Las cuatro puertas estaban abiertas, por lo que se cree que había el mismo número de ocupantes. Al requisarla, se encontraron tres armas de fuego, municiones, cuatro comunicadores y un dron. La Policía de Investigaciones determinó que el rodado es de Salta y no tiene problemas legales.
Puede interesarte
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión