Una adolescente de 17 años que despareció el sábado en la ciudad de Esperanza es intensamente buscada por sus familiares y amigos. Agustina Imvinkelried fue a bailar y nunca regresó. Por última vez, se la vio a través de la filmación de cámaras de seguridad a la salida del boliche hablando con un hombre que fue hallado ahorcado este lunes.
De acuerdo a lo informado por el diario El Litoral, Agustina fue a bailar el sábado por la noche a un boliche de la vecina localidad. La preocupación se instaló en sus familiares con el correr del tiempo cuando la joven no regresaba a su casa. Primero, intentaron dar con su paradero a través de sus contactos y terminaron denunciando su desaparición ante las autoridades.
Desde entonces, el Comando Radioeléctrico y Bomberos Voluntarios de la zona activaron un importante operativo de búsqueda. Según trascendió, Agustina fue rastreada a través del GPS de su celular. Las cámaras de seguridad de la discoteca captaron el momento en que la menor salía sana y salva del lugar y hablaba con un hombre que fue hallado muerto, ahorcado en una casa cercana a la zona donde desapareció la adolescente.