preocupación

Hallaron ahorcado al hombre con el que había sido vista por última vez la adolescente desaparecida en Esperanza


Una adolescente de 17 años que despareció el sábado en la ciudad de Esperanza es intensamente buscada por sus familiares y amigos. Agustina Imvinkelried fue a bailar y nunca regresó. Por última vez, se la vio a través de la filmación de cámaras de seguridad a la salida del boliche hablando con un hombre que fue hallado ahorcado este lunes.

De acuerdo a lo informado por el diario El Litoral, Agustina fue a bailar el sábado por la noche a un boliche de la vecina localidad. La preocupación se instaló en sus familiares con el correr del tiempo cuando la joven no regresaba a su casa. Primero, intentaron dar con su paradero a través de sus contactos y terminaron denunciando su desaparición ante las autoridades.

Desde entonces, el Comando Radioeléctrico y Bomberos Voluntarios de la zona activaron un importante operativo de búsqueda. Según trascendió, Agustina fue rastreada a través del GPS  de su celular. Las cámaras de seguridad de la discoteca captaron el momento en que la menor salía sana y salva del lugar y hablaba con un hombre que fue hallado muerto, ahorcado en una casa cercana a la zona donde desapareció la adolescente.