horror

Hallaron a una joven asesinada a puñaladas y a su novio ahorcado

Los cuerpos fueron encontrados por un tío del muchacho.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 8 de noviembre, 2018

Una joven de 20 años fue asesinada a puñaladas en la localidad santafesina de Frontera. El cuerpo de su novio, de 19, apareció ahorcado en otra habitación de la misma vivienda. La Justicia de Rafaela investiga femicidio seguido de suicidio. La mujer fue identificada como Micaela Herrador y el muchacho, como Alexis Ramírez.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Fiscal de Rafaela, un tío del joven halló ambos cadáveres. La fiscal Ángela Capitanio, de la Sección Violencia de Género, Familiar y Sexual de Rafaela, que entiende en la causa, cree que Ramírez acuchilló a su novia y luego se suicidó.

En diálogo con el diario La Voz de San Justo, la funcionaria detalló la secuencia. “Del otro lado de la vivienda vive una pareja con hijos y no habría oído ruidos en el transcurso de dos días. Se acercaron y ante la falta de respuestas pasó un tío del joven y al entrar vio al joven ahorcado”, explicó y aclaró que “en principio se trataría de un femicidio, por ser víctima una mujer, y después un suicidio”. Por último, reveló que los cuerpos habrían fallecido 24 horas antes del hallazgo.

Comentarios