ZONA SUR

Hallaron a una anciana sin vida en su domicilio y detuvieron a su hijo

La Policía encontró el cadáver de la mujer de 90 años en una vivienda de Garibaldi al 1100. Tenía un fuerte traumatismo en el cráneo.


Una mujer de 92 años de edad fue encontrada sin vida en su casa, con un fuerte golpe en la cabeza. Por el hecho demoraron a su hijo, quien padece problemas mentales.

El hallazgo del cuerpo de la anciana, de nombre Margot, se produjo este viernes por la tarde en Garibaldi al 1100. La policía llegó al lugar luego del llamado de vecinos, que se sorprendieron al no verla desde el jueves por la mañana.

Cuando agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) ingresaron a la vivienda, hallaron a la mujer tendida en la cama y sin vida. En principio se pensó que se trataba de muerte natural o accidental, sin embargo luego se encontraron algunos indicios que levantaron sospechas.

Una de las hipótesis que se baraja es que el fuerte golpe en la cabeza podría haber sido provocado por el propio hijo, Roberto, de 40 años, con quien convivía. Este hombre padece problemas de esquizofrenia, y fue aprehendido momentos después al encontrarlo merodeando la zona. En las próximas horas se resolverá su situación procesal.

El caso está en manos de la fiscal de Homicidios, Georgina Pairola, quien ordenó relevamiento del lugar, toma de testimonios y envío del cadáver al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de una autopsia. Interviene personal de la comisaría 15°.

x
Paladini flotante