Demoraron a la dueña del perro que encontraron sin vida dentro de un auto en el centro
El hecho ocurrió en Corrientes al 600. Las autoridades secuestraron, además, el auto donde se encontró a la mascota, por que estaba mal estacionado.
Vecinos de la zona centro de Rosario hallaron este martes a un perro sin vida adentro de un auto estacionado. Por el hecho, demoraron a la dueña y el auto fue secuestrado.
Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió en calle Corrientes al 600, cuando un vecino alertó que había un perro muerto encerrado en un auto Peugeot 208.
En base al testimonio de una vecina, la Policía llegó al lugar al rededor de las 15.30, y constataron el fallecimiento del animal.
“En teoría la dueña es una mujer que dejó el auto desde temprano a la mañana. También había vecinos que lo vieron saltando pero me llamó la atención que nadie llamara a la Policía”, precisó acerca de las horas que podría haber estado encerrado.
Por la tarde, la dueña se dirigió hacia al auto estacionado y al ver lo que le había pasado a su mascota se descompensó, por lo que fue atendida por el Sies. Por otro lado, la Brigada de Rescate Animal acudió al lugar y se llevaron el cuerpo del animal.
Uniformados de la Brigada Motorizada que se quedaron en la escena esperaron a que la mujer se calmara y se la llevaron demorada. Como el auto estaba mal estacionado, fue secuestrado y remitido a un corralón.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión