Piñeiro

Hallaron a un hombre muerto con las manos y los pies atados

Fue en una zona rural de Piñeiro. Además presentaba múltiples heridas de arma blanca en la zona del cráneo y del cuello.


Un cuerpo con signos de violencia fue hallado en la mañana de este miércoles en la localidad de Piñeiro. El descubrimiento fue cerca de las 9.30 y la víctima estaba maniataba de pies y manos con múltiples heridas de arma blanca en zona de rostro y cráneo.

El hallazgo se realizó en una zona rural, aproximadamente a 4 km de la Ruta 14, en una casa abandonada en construcción dónde también se encontró una camioneta utilizada para trabajos de  flete quemada y  a  los pocos metros se encontraba el cuerpo.

Según los primeros informes médicos el hombre tendría doce horas de fallecido. Un grupo de personas que se trasladaban por la zona dio aviso a personal policial, la victima de 54 años, fue reconocida como Julio Enrique Di Marco. Las heridas de arma blanca, se presume, fueron realizadas con un arma de gran porte.

Se dio intervención al Gabinete Criminalístico PDI, solicitando levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de la zona, pericia sobre el vehículo quemado, perteneciente a la víctima y realización de autopsia.

La víctima no contaba con antecedentes. Hay medidas en curso en relación a la posible motivación del hecho y se solicitaron toma de testimonios a familiares del fallecido

Julio Enrique Di Marco era fletero y tenía 54 años. (Facebook)

x
Paladini flotante