SE VIENE LA 90º EDICIÓN

Hagan sus apuestas: 3 posibles candidatas al Oscar

El próximo 23 de enero se conocerán las postulaciones. Sin embargo, hay varios nombres de películas que circulan para disputar el galardón. A continuación, los tráilers.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 17 de enero, 2018

Tres anuncios por un crimen.

Foto: Archivo.

Si bien el próximo 23 de enero saldrán a la luz las nominaciones a los premios Oscar, que se entregarán el 4 de marzo, hay varios nombres que ya circulan como posibles candidatas a la mejor película. Con la referencia al Globo de Oro y otros premios como antecedentes clave, existen 3 títulos que parecen ineludibles en la carrera.

Tres anuncios por un crimen: dirigida por Martin McDonagh cuenta la historia de una madre en busca de justicia por el asesinato de su hija en un pueblo de Missouri, protagonizada por Frances McDormand y Woody Harrelson. Ganó el Globo de Oro hace diez días.

La forma del agua: inscripta en el género de ciencia ficción, el argumento gira en torno a la relación de una empleada de limpieza muda y una criatura anfibia en tiempos de la Guerra Fría. Cuenta con la dirección de Guillermo del Toro y está 12 veces nominada a los BAFTA, galardones de la Academia Británica.

The post: Steven Spielberg volvió a la pantalla grande con una gran apuesta protagonizada por Meryl Streep y Tom Hanks, ambientada en la Guerra de Vietnam, que se centra en las vicisitudes del ejercicio periodístico en un diario estadounidense. Obtuvo el National Board of Review Award.

Comentarios