REDES SOCIALES

Hackearon la cuenta de Twitter de Ricardo Fort

No es la primera vez que ocurre. En diciembre de 2016, la cuenta del millonario fallecido en 2010 ya había sufrido un ataque.

Por Nicolás Cánepa

martes 2 de octubre, 2018

La cuenta de Twitter de Ricardo Fort fue hackeada este martes. El empresario millonario falleció en noviembre de 2013 de un paro cardíaco después de una masiva hemorragia en el estómago. No es el primer ataque que sufre la familia en las redes sociales.

“CHICOS SE LOS DIJE Q SIN MI #SHOWMATCH SE IBA A PIQUE! CONMIGO ERAN PICOS DE 40 Y AHORA ME AVISAN POR LA CUCARACHA Q @cuervotinelli APENAS LLEGAS A 10 PUNTOS!!!! RETIRATE Y DEJALE EL ESPACIO A LOS JOVENES!!! AHORA LOS DEJO BESITOS CHAU CHAUUUUU”, escribió apenas pasadas las 11.30 el hacker.

El atacante virtual imitó la forma de escribir del ex participante de Showmatch, quien se manifestaba en más de una ocasión ácido a la hora de opinar. Desde su muerte, Ricardo Fort se convirtió en un ‘referente’ de jóvenes en las redes sociales. Convirtieron sus fotografías y sus tuits en memes.

La familia de Ricardo optó siempre por mantener la cuenta de Twitter abierta, incluso tras el ataque cibernético en diciembre de 2016. “Perdón la ausencia, no llega la señal de Movistar por acá. Qué aburrida está la TV sin mí! Les dije que el tren Fort pasa una sola vez”, habían publicado en esa ocasión.

El misterioso tuit de Ricardo Fort

“Si tengo que interpretar ese tuit, la verdad que tengo que decir que quién lo escribió es una mala persona, una muy mala persona”, le comentó hace dos años al diario Clarín, su ex pareja, Gustavo Martínez.

“Da a entender que si está ausente o la señal no le llega es porque está muerto o enterrado. Al principio no caí, pero después me da un montón de lecturas y todas llegan al mismo lugar, al mismo punto. Ahora sí entiendo que fue malicioso y de mal gusto, pero malísimo gusto”, agregó.

Comentarios