antes que salgan de circulación

“Haciendo Lío” y una campaña para causas solidarias

La ONG impulsó una propuesta para recolectar los billetes de $2 antes que pierdan vigencia. Los puntos de colaboración y los fines de la iniciativa.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 21 de abril, 2018

Antes de que salgan de circulación y no sirvan más, la organización Haciendo Lío promovió la campaña “Todos x $2” para juntar los billetes de $2. El padre Juan, encargado de la Basílica Nuestra Señora de Lourdes en Rosario (Santiago 1165), dialogó con Rosario Nuestro e informó los distintos puntos donde se encuentran las urnas y el fin de esta propuesta.

“Es una ONG que surgió gracias a la frase del Papa Francisco cuando fue a Brasil que dijo que hagan lío y que anuncien el evangelio”, dijo el cura con respecto a la Asociación Civil. Y agregó: “Busca promover la vida humana en aquellos que no la poseen. Construir casas y ayudar, a los que menos tienen. Hasta que dejen de circular se pueden aportar.

Los buzones se encuentran en distintos puntos de la ciudad de Rosario: Universidad Católica Argentina, Universidad Nacional de Rosario,  Sede de Gobierno, Terminal de Ómnibus y en la Basílica Nuestra Señora de Lourdes. Todo lo recaudado, hasta el 31 de mayo –fecha en que los billetes no tendrán más valor-, irá destinado a causas solidarias.

Comentarios